Que decirte a ti....Fuiste
descubriendo el gran poder que tiene un medio de comunicación para la radio y
la gran responsabilidad que es, estar detrás de un micrófono.
Descubriste que tu voz se vuelve en esa compañía, que no juzga, no cuestiona, que puede brindar calidez, alegría, te puede hacer soñar, reír, disfrutar, eres aquel ejemplo de mi vida. De que si se quiere algo en la vida se puede, y que después de todo lo que des todo vuelve, un locutor como tu...es aquel que todos los días nos está recordando que hay que disfrutar de la vida y sonreír a pesar de las adversidades y al que la gente da la oportunidad de convertirse en su confidente y en nuestro AMIGO, eres el que nos alegra el día.
Tú eres aquel que siempre nos llenas de alegría, amor, comprensión, compañía y que si un día, una semana, no estás...Las semanas se hacen eternas pero vale siempre la pena escucharte. Porque vuelves con más ganas que antes para hacer lo que tanto te gusta. Por eso elegiste está maravillosa y linda profesión con una gran responsabilidad.
Eso eres tú para mí...Porque cuando tú sonríes, algo profundo en mi me impulsa a sonreír, porque cuando me abruman los pesares y escucho tu risa, revivo nuevamente, porque cuando tú sonríes o me das tu alegría despiertas un gran alivio, el DIA se llena de luz y esperanzas, porque eres mi sol que sale cada DIA, porque eres lo más importante en mi vida, porque… si tú no estás en la radio ¿qué sería de mí? eso te lo quiero decir al aire, el día y hora lo dejo a tu elección después me dices... ¡si te gustaría que te lo diga!
¡Te quierooo amigooo! con solo verte
reír, sonreír, y con tu alegría y me las trasmitas como bien tú lo sabes hacer,
ser tu fans y amiga, escucharte bien y feliz... ¡con eso simplemente soy feliz!
GRACIAAAS MILEEES de millones por llenarme de Felicidad!

Eres como un regalo para mi amigo, que
con simples cosas me haces feliz. Espero que lo entiendas aunque tienes tantos
oyentes que seguro te vas a olvidar de mi...pero quiero que sepas que si de
alguien saque alegrías, sonrisas, fuerzas, garra, buena onda. Y si voy a ser
pastelería es GRACIAAAS a ti. Te lo agradezco ahora, por y para siempre.
Siempre voy a estar para ti y ¡graciaaas por darme tu amistad que es lo más
lindo que me dio la vidaaa...!