animado cartas para ti

miércoles, 9 de julio de 2014

Querido Abuelo Juan


¿Qué palabra no? ABUELO... porque ser abuelo en general, es una persona que malcría (buenamente) a los nietos, o les facilita eso que los padres no suelen dar a menudo. Pero yo te podría describir más allá de ser el progenitor de mi padre... podría decir que mi abuelo fue: mi amigo, mi compañero, mi confidente, mi profesor, mi educador y tantos otros calificativos, los cuales me hiciste ver durante toda mi vida junto a ti. Quiero que sepas que fuiste, eres y seguirás siendo un ejemplo a seguir, en lo personal, como así también en todos los aspectos de la vida y sin ninguna duda, para muchos de los que te conocen y te rodean también, porque no sólo eres un hombre de bien, como siempre me dijiste que tenía que ser, además de trabajador hasta la última gota de sudor, sino una gran persona a nivel humano. 
Sé que desde donde estás ahora sabes todo esto y mucho más, pero quiero agradecerte por completo todo el cariño y el amor que me brindaste día a día incondicionalmente hasta el último minuto, sin importar el momento ni las circunstancias que nos deparaba el destino, como ya se han sucedido... también quiero agradecerte todos los momentos maravillosos que compartiste conmigo, como las idas aventureras al campo, o en las tantas obras que construiste a lo largo de toda tu vida, o aquellos "sorbetes" que tomábamos de pasada cuando hacíamos algún que otro mandado o trámite tuyo, o simplemente el estar a tu lado viendo cómo dibujabas en "AutoCAD" que por cierto, muchas veces, tuve que aprender de ti. De mi parte espero haber alcanzado tus expectativas como nieto y como persona. También espero que te hayas sentido querido, cuidado y comprendido y anhelo que en algún momento logre obtener todos los frutos que obtuviste y fuiste "edificando" a lo largo de estos años.
 Espero que desde arriba sigas enseñándome y guiándome para ser ese hombre de bien que tanto me decías... 
Te agradezco el legado y la herencia que me dejaste ya que es lo más valioso que tenías para darme, el amor de un abuelo para con su nieto. Gracias por dejarme estar en las buenas y en las malas...por eso y mucho más, te digo GRACIAS. 
Te quiero muchísimo y te voy a llevar siempre en mi corazón y mi mente. 
Tu nieto. Matías Lespade

Tomado de http://www.taringa.net/posts/offtopic/2484423/Carta-al-Abuelo-Juan.html