animado cartas para ti

martes, 5 de agosto de 2014

Extraña noche, extraño encuentro

Su corazón latía rápidamente, la respiración parecía faltarle, su cuerpo parecía estable, pero su estómago era un manojo de nervios. Entró por la puerta principal, subió las escaleras eléctricas y se dirigió al tercer piso. Mientras ella subía el bajaba al segundo piso él no la conocía, pero ella al verlo sabía que era él y sonrió pero nada más, ese encuentro parecía una locura, él no la conocía, solo por la voz; ella lo había visto por lo menos en una foto. Ninguno pareció conocerse cuando cruzaron sus miradas pero algo le decía a ella muy dentro que era el chico del chat.

Ella marcó su número de celular para decirle que lo estaba esperando en el piso de arriba y él le contestó espérame estoy en el segundo piso ya subo. Cuando ella lo vio subiendo las escaleras, él la vio y le respondió con una dulce y cariñosa sonrisa, ella muy nerviosa no sabía qué hacer si reír, hablar, llorar, dar la vuelta e irse; tantos pensamientos pasaron por su mente, pero con todo el esfuerzo posible trato de controlarse ya que era una chica muy decidida. Ella le contestó con una sonrisa de admiración. 

Cuando él se le estaba acercando ella se sentía desfallecer pero ahí estaba firme como una gran pirámide. El cómo todo un caballero la saludo le dio un beso en la mejilla y esa acción hizo que ella se sintiera más relajada y tranquila. Juntos se dirigieron a ver "La Terminal" la pasaron alegres, como si fueran amigos de hace tiempo y la amistad que trataban de establecer ya tenía bien fundadas sus bases.

Gracias le doy a Dios amigo por haberte conocido, realmente tu amistad la valoro como a un hermano, solo espero que dure hasta la eternidad.
No hay noche que no reciba tus mensajes en mi celular diciendo "Buenas noches Rebekita, sueña con los angelitos".


http://www.tubreveespacio.com/poemas-01nov04/extrana%20noche.htm