animado cartas para ti

miércoles, 29 de enero de 2014

Mi primera carta, es para ti.

Fecha: San Carlos, enero de 2014
Para: Carteroyentes
Nombre: Cartas para ti
Correo: cartasati@yahoo.com
Motivo de la carta: Saludos y bienvenida

El agrado de poder dejar algunas letras en este portal, me permite cumplir con el inicio de una obra, que antes fue ilusión luego sueño y que nació para los días de agosto de 2011, ese jueves 18 en la mañana mientras manejaba el taxi, escuche una pieza musical en la que un enamorado pedía  a su prometida le escribiera una carta para así él, seguir viviendo de la ternura y su cariño, esa fue la parte que me conmovió y motivo a fusionar cuatro de las cosas que me alegran la vida, el periodismo,  la radio, las cartas y el amor por lo que se hace.

Hasta la fecha han sido muchos los borradores, rayones y ratos enteros en los que he tratado de conocer las herramientas tecnológicas, algunos intentos fueron fallidos… “pero el amor por lo que hacemos es la fuerza silenciosa más poderosa del mundo”, las ganas de seguir adelante por cumplir con una de las metas iniciales acercándome cada vez más  a unir a comunes y no comunes, en un mismo nido de simpatía dibujado en unas “Cartas para ti”. No recuerdo el día exacto, pero inocente fue el momento cuando soñé despierto, que por medio del programa radial “Cartas para ti” muchas personas de Venezuela y el mundo se reencontraron en un clima de perdón, aceptación y tolerancia, afianzando ese idioma universal que todos llevamos por dentro, y que está al alcance de dar el siguiente paso y dejarnos tocar por el “amor del bueno”.


Aun y cuando en este sitio te encuentres con recomendaciones para crear tus cartas, eres libre de expresarte con la calidez, creatividad y la cordialidad humana que te adereza. Agradecido de Dios, mis padres y demás personas que desinteresadamente no dudaron en contrariarme en algunas de las cosas de la vida, mi mejor manera de crecer está en ver las dos partes de la balanza, bienvenidos “carteroyentes” de ustedes también aprenderé buenas cosas, Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para enviar tus cartas debes tener en cuenta los siguientes fundamentos:

Datos de quien envía:
Nombres:
Apellidos:
Seudónimo:
Correo:
Facebook:
Twitter:
Motivo de la carta:
Parentesco con el receptor de la carta:

Datos del receptor:
Nombres:
Apellidos:
Correo:
Facebook:
Twitter:

Una estructura de una carta bien podría ser así:
- Fecha
- Encabezamiento
- Introducción
- Cuerpo (asunto a tratar)
- Despedida
- firma

Líneas para la publicación de cartas:

- El tema de la carta puede ser variado ira desde el amor, perdón, salutación, felicitaciones entre otros.

- Cada carta antes de ser publicada para su oportuna lectura en el programa, será cotejada por el productor de “Cartas para ti”.
- Los textos deben estar siempre creados con el mayor respeto y la ponderación hacia la dignidad humana.

-Las cartas podrán estar dirigidas a amigos, familiares, parejas y demás personas con las que se mantengan lazos afectivos.

- No serán tomadas en cuenta cartas con contenidos ofensivos, agraviantes, u otro índole que podría perturbar la razón de ser del programa en eras de dar paz, educar y entretener (La intención es mantener un esquema de respeto y transparencia entre los oyentes, la estación de radio y el productor del programa).

- Para facilitar su lectura estas serán presentadas en un documento de formato Word, en un aproximado entre 25 y 30 líneas, justificado, espacio sencillo de 1,5, letra times new roman, tahoma, calibri u otro estilo leíble.

- A pesar de los datos ofrecidos, eres libre de crear tu propio modelo de carta usando la imaginación, colores, formas, matices,ocurrencias e iniciativas acordes al caso.

Chequea otras menaras sencillas de hacer cartas en:
http://www.modelo-carta.com/como-hacer-una-carta.html